martes, 3 de febrero de 2009

Teatros Y Cines De Caracas

Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño: ubicado en Los Caobos con acceso desde la estación de Bellas Artes. Si usted desea obtener más información sobre esta institución artística.

Ateneo de Caracas:
igualmente se encuentra ubicado en Los Caobos.

Fundación Celarg: ubicado en la Av. Luís Roche de Altamira, la estación del metro más cercana es la de Altamira.

Casa del Artista: encontrándose en el Boulevard de Sabana Grande, Quebrada Honda, esta instalación es sede del gremio de artistas de Venezuela y presenta diversas actividades de interés. Esta ubicada cerca de la estación del metro Colegio de Ingenieros.

Cines

Cineplex Sambil:
ubicado en el Centro Comercial Sambil, el primer mall de Venezuela en la Av. Libertador. Esta es una de las nuevas cadenas de cines de Caracas que ofrece buenas comodidades para sus usuarios. Para más información sobre este cine, así como los distintos sitios que usted puede encontrar en el único mall abierto las 24 horas.

Sambil Multiplex: igualmente ubicado en el Centro Comercial Sambil, en la Av. Libertador y muy cerca de la estación del metro de Chacao. Servicios de reservación por teléfono y pago a través de efectivo, cheque y/o tarjeta de crédito.

Cine Lido I y II:
ubicados en el Centro Lido en la Av. Francisco de Miranda, El Rosal. La estación del metro más cercana es la de Chacaíto. Estas dos salas de cines son también de lo más nuevo en Caracas, ofreciendo entre otras cosas un bar con variedad de bebidas alcohólicas y preventa de boletos con cancelación a través de cheques y tarjetas de crédito inclusive.

Multicinema CCCT:
ubicado en uno de los centros comerciales más visitados y emblemáticos de Caracas, el Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Chuao, va a necesitar de un transbordo metro-metrobus, taxi, vehículo propio y cierta paciencia para poder disfrutar no solo de estos cines, sino de la variedad de sitios de interés que se congregan en este centro comercial.

La Previsora: aunque no es una de las salas nuevas de la ciudad, si usted desea disfrutar de cine alternativo que proyecta festivales del cine europeo, francés, español, etc., este es el sitio correcto al cual usted debe acudir conjuntamente con el cine Centro Plaza. El cine La Previsora se encuentra ubicado en Plaza Venezuela, muy cerca de la estación del metro del mismo nombre, mientras que el cine Centro Plaza se encuentra al este de Caracas en la Av. Francisco de Miranda, Los Palos

No hay comentarios: